miércoles, 2 de abril de 2014

Recomenzar.

Buenos días a todos. 

Aquí estoy de vuelta en este camino del PIR. La verdad es que me ha costado muchísimo decidirme a iniciar este camino con la intensidad de años anteriores. Este año ha sido muy relajado en cuanto al PIR, puesto que después de dos años al máximo necesitaba un descanso, y aprovechando proyectos profesionales que me han ido saliendo pues he dejado el PIR de lado.

Para decidir comenzar de nuevo me he planteado muy bien el cómo hacerlo. No podía hacerlo de la misma manera que años anteriores, así que he decidido acudir a la guía de Foco y las actualizaciones de 2014.

La forma que proponen de estudio es diferente a la que yo estoy acostumbrada, pues yo siempre trabajo haciendo esquemas y demás, y Foco propone el estudio como lectura activa y subrayado, y bueno, vamos a intentarlo, puesto que con los esquemas perdía mucho tiempo, y no tenía tiempo después para los repasos.

Comenzamos con Psicopatología, y prácticamente la mayoría de los temas son del Belloch Vol.I. Así que, a ello vamos. Deseadme suerte.


Buscar en este Blog