miércoles, 26 de octubre de 2011

Aclarando...

Hoy me siento con la necesidad de recuperar el sentido original de este Blog. 

Este Blog nace con la idea de ser un apoyo en mi lucha constante de estudio del temario P.I.R. 

De una forma no diaria, pero constante, iría comentando como me ha ido estudiando el tema que sea, comentándolo un poco y señalando las cosas más curiosas. 

Este Blog ha sido difundido por Tuenti, Facebook, Twitter y Google. Pero eso no quiere decir que el objetivo de mi Blog haya cambiado. Yo no soy especialista de nada, ni doy lecciones ha nadie. No busco ser interpretada como una publicación innovadora ni de investigación. 

Este es un Blog sobre mi experiencia personal, sobre mi lucha, mi constancia, mi aventura entre los temas de Psicología Clínica. Tampoco significa que esté dando por hecho nada, este Blog no pierde el sentido si no cojo plaza, porque aquí trato mi proceso de estudio, no el resultado. 

Este Blog esta sujeto a errores, ¿alguien lo había dudado?

Este Blog es sobre Psicología, ese es el eje central. No tengo conocimientos profundos sobre otras materias, con lo cual, no escribo con profundidad sobre ellas.

La intención de esta extraña (y nada psicológica) entrada, es llamar a la humildad de mi persona, pero no por mí, que siempre he tenido muy claro el objetivo de este Blog, sino por aquellos que me leen y creen que escribo verdades absolutas. No, no lo hago, escribo mis verdades en el estudio del inmenso temario de Psicólogo Interino Residente de la academia CEDE de formación.


Gracias.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la aclaración resulta refrescante y alentadora en el sentido de que estamos leyendo conocimientos y pensamientos de un ser humano normal, de los que no temen equivocarse... gracias por tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  2. Juan, muchas gracias por tu comprensión. Internet nos ha dado innumerables beneficios, pero para mí, uno de los inconvenientes que tiene es que la gente que lee cosas en Internet, no reflexiona sobre ello, sino que lo lleva a la verdad absoluta y si ve que existe algún error, no debate, simplemente corrige.

    De nuevo, gracias Juan.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión me ayudará!

Buscar en este Blog