sábado, 6 de octubre de 2012

¡Recta Final!

Y se acabó el temario.

Desde hace algún tiempo me estoy dedicando a hacer exámenes de convocatorias anteriores, y a ver mis fallos y dudas, a buscarlos en mis esquemas, y si no está, a incluirlos.

Está siendo muy productivo, aunque de momento sólo he trabajado el del año 2011 y 2010. Es una tarea muy tediosa, porque son 260 preguntas, y al repasarlas hace que el número sea el doble. Pero de momento estoy contenta.

En esta última etapa, hasta que el 2 de Diciembre me vaya a Madrid, mi trabajo será trabajar los exámenes y pasar mis esquemas a unos cuadernos que he comprado para ellos, iré combinando una cosa con la otra.

Mis entradas no serán de contenido tan psicológico como lo han sido anteriormente, puesto que no estoy viendo contenido nuevo, pero podré seguir comentando como está siendo la preparación de la recta final de este camino.

Un saludo a tod@s y muchísimas gracias por seguir leyéndome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión me ayudará!

Buscar en este Blog