miércoles, 28 de diciembre de 2011

En la Recta Final

Quedan exactamente un mes para el examen P.I.R., y hace tiempo que no actualizo con una entrada, y sobre contenido del temario no lo haré de momento.

Estoy en la recta final de esta carrera, cuya meta se encuentra en el 28 de Enero de este nuevo año que empieza en breve. Terminé la penúltima asignatura, Organizaciones, y ahora estoy con Psicobiología. No me dará tiempo terminarla, pero estaré hasta el 6 de Enero hasta donde llegue, es una asignatura muy extensa para pocas preguntas que caen, así que no me preocupa mucho. 

Quiero deciros que me hubiera gustado actualizar este blog de forma más continua, pero lo cierto es que he intentado ir ajustando el tiempo y la materia. 

Esto no acaba aquí. Que duda cabe que me gustaría sacar una plaza PIR en esta convocatoria, pero si esto no ocurre, estaré aquí de nuevo compartiendo lo más curioso de la Especialidad de Psicología Clínica con vosotros. 

Gracias por esos 21 seguidores, os leo también todo lo que puedo y me alegro ver que hay gente tan interesante como vosotros que me siguen a mi! ¿Cómo se os ocurre? jeje

Y qué decir que mil millones de millones de gracias a las 10264 visitas que he recibido desde todos los lugares de este mundo. Espero no haberos defraudado, pero como eso es imposible porque nunca llueve a gusto de todos, espero haberos defraudado lo menos posible. Y esas 10264 visitas superan con muuuuchas creces lo que me esperaba de este blog.

Para seguirme en Twitter: @anabvazquez

Seguiremos en contacto. Y os mantendré informados.

Mil gracias y deseadme suerte!

1 comentario:

  1. Suerte... No sé, la suerte creo que es para los que no se lo curran y tú estás trabajándotelo muy bien, así que... Bueno, suerte para que te caigan cosas que te sepas bien, ¿va? Y mucho, mucho ánimo.

    Un besito y a ver si nos "desvirtualizamos" un día de estos, con unos tés o unas cervecitas. :D

    ResponderEliminar

¡Tu opinión me ayudará!

Buscar en este Blog