viernes, 7 de septiembre de 2012

De regreso...

¡Ya estamos de vuelta!

El verano ha terminado, y aquí estamos de nuevo. En realidad no he dejado de estudiar en todo el verano, eso sí, a un ritmo más relajado, puesto que también he tenido que combinarlo con el trabajo privado. Sin embargo, ha coincidido que en el mes de Agosto he trabajado la asignatura Psicología Experimental. Personalmente esa asignatura no me inspirar para escribir entradas, pero ni para escribir entradas ni para estudiarla ni para nada de nada! 

Así que al fin terminó. Y después de repasar haciendo varias veces las preguntas de ese área, ya estoy manos a la obra con Psicología Evolutiva.

Después de estudiar la gran introducción a la Psicología de la Evolutiva, y la primera infancia (hasta los dos años), seguiré con la segunda infancia. Tengo que decir que la mayoría de las etapas son descritas por Piaget.

Me estoy planteando hacer el curso intensivo que organiza CEDE en Madrid, a ver si alguno de vosotros ya lo ha hecho y podéis compartir vuestra experiencia, o si habéis escuchado algo.

¡Un saludo y hasta pronto!

1 comentario:

¡Tu opinión me ayudará!

Buscar en este Blog