martes, 18 de diciembre de 2012

Día 10: Psicología Clínica Infantil.

Hola de nuevo.

Ayer fue un día duro. En realidad no se muy bien si es por la temática infantil o si es que yo estaba más cansada de los habitual. Pero con Psicología Evolutiva y de la Educación me pasó un poco lo mismo, que la clase se me hace muy pesada y se me "embota" la cabeza.

Pero la clase de ayer fue muy importante, y el profesor la enfocó de una forma muy útil para mí en el momento en el que estamos de la convocatoria. Iba intercalando preguntas de exámenes anteriores. Esto también lo hacían otros profesores, pero este puso muchas más preguntas intercalándolas con las teorías.

Prácticamente nos dio tiempo a ver toda la asignatura: 

- Evolución de las Psicoterapias Infantiles.
- Trastornos Generalizados del Desarrollo.
- Retraso Mental.
- Trastornos de Conducta.
- Trastornos Motores.
- Dificultades del aprendizaje.
- Etc.

Han pasado más de dos semanas desde que estoy en Madrid haciendo este curso, y ya el cansancio se va acumulando. Pero no es algo que sólo me pase a mí, a los compañeros con los que hablo les pasa lo mismo, uno desea volver a Sevilla, otro a Navarra, otro a Bilbao... y yo a Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión me ayudará!

Buscar en este Blog