martes, 4 de diciembre de 2012

Día 1: Psicología Experimental.

Ayer fue el primer día en la academia. Después de tener algunos imprevistos con el metro, llegué a clase. 

Por la planificación de la academia, ayer tocaba Psicología Experimental, desde el principio al fin: Estadíastica, Diseños Experimentales y Psicometría. Tengo que decir que el profesor, que además es el autor del manual, explicó muy bien todo el temario. Evidentemente no podíamos ver en 4 horas la asignatura entera, pero sí explicó lo más importante y también lo que más ha caído en los exámenes anteriores. Puso muchos ejemplos prácticos y también nos enseñó recursos nmotécnicos.

Sin embargo, el ritmo de la clase y la asignatura (que ya de por sí no me gusta y me parece enrevesada) me volvieron un poco la cabeza loca. 

Esta tarde nos toca Psicología Educativa, también empezaremos y terminaremos en el mismo día. Espero que al no ser nada de números me sea más llevadero.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Espero que aproveches al máximo esta oportunidad allí. Seguro que sí. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión me ayudará!

Buscar en este Blog