viernes, 24 de febrero de 2012

Día 1 o...

No se si hoy es el día 1, o uno más siguiendo por donde lo dejé antes de esta vorágine del examen. Hoy han salido las listas provisionales, y el sentimiento que me inunda es de decepción, desánimo y desesperanza. No cogí plaza, y además los resultados son peores de los que esperaba. Vale que el examen era un poco subjetivo y que este año han entrado muchas preguntas que no contempla CEDE (que es por donde yo me guío), pero esa no debe ser la conclusión definitiva de esto. La cuestión es que hoy vuelvo, hoy empiezo de nuevo, sin ánimos ni ganas, pero tengo que empezar. Leo lo que escriben las personas que se han quedado a 2, 3 y 4 puestos para coger plaza... y si ellos tienen el ánimo... habrá que echarle valor. Retrasar el ponerme a estudiar de nuevo sólo es perder el tiempo. Me he dado 26 días de margen. Parece increíble que haya pasado tanto tiempo, porque parece que fue ayer cuando salí de aquella tortura. 

Ahora toca aprender lo máximo posible de errores del pasado, y bueno, lo positivo es que no parto de cero. Tengo prácticamente todo el temario estudiado, y este año me dedicaré a "machacarlo". Espero que no os importe seguir leyéndome un año más por aquí, porque seguiré compartiendo con vosotros mis andanzas en este largo, pedregoso e insidioso camino. 

La posibilidad de no conseguirlo se hace cada vez más real. Soy una persona positiva, pero el esfuerzo y el daño empiezan a hacer mella. 

No estoy acostumbrada al fracaso, y no es algo a lo que quiera acostumbrarme.


Hoy empieza la Convocatoria PIR 2012. Bienvenidos.

1 comentario:

  1. Asi me gusta con decision y determinacion ante los incovenientes que pone la vida!!!! un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión me ayudará!

Buscar en este Blog