lunes, 3 de octubre de 2011

Psicología Básica

El día 28 de Enero de 2012 será el examen P.I.R. Este año han subido las plazas, 5 más. Quedan 118 días, la presión aumenta, también lo hace el cansancio. Las ilusiones por conseguirlo se convierten en el motor del trabajo de cada día. Unos días mejores y otros días no tan buenos. 

Ahora estoy con la asignatura de Psicología Básica, que tiene 35 temas. Está dividido en 4 libros, que contiene subtemas: Historia, Atención, Percepción, Emoción, Motivación, Aprendizaje, Memoria, Lenguaje y Pensamiento.

Ya he terminado con los 4 primeros subtemas. Esta asignatura tiene mucha materia, y no es de las más preguntadas. Todo este tipo de análisis es importante de cara al estudio, puesto que el tiempo apremia.

Actualmente estoy con la Motivación, estudiándola desde todas sus perspectivas: dinámica, cognitiva, conductual, humanista, biológica, gestáltica...

Motivación... imprescindible para seguir estudiando...
Motivación... que subtema más desmotivante...


3 comentarios:

  1. Ánimo, nena, que todo esfuerzo tiene su recompensa. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho ánimo...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!

    Por cierto, una Pérfida? Perdona mi ignorancia! He leido tu blog y me he rayado tela!!

    ResponderEliminar

¡Tu opinión me ayudará!

Buscar en este Blog